Planes de alojamiento y alojamiento multidominio.

En Host y Dominios sabemos que la calidad es la base fundamental de todo negocio, por ello ésta empieza en los servidores, por eso utilizamos servidores de alta calidad y reconocimiento, todos nuestros servidores, de los planes de alojamiento, de los planes multidominio ó los servidores dedicados, se encuentran ubicados en Valencia(España), siendo especialmente recomendados para empresas, que por ley, están obligadas a tener sus páginas alojadas en servidores europeos, en centros que cumplan con las medidas de seguridad que requiere dicha ley.

Los planes de alojamiento ofertados, se encuentran alojados en servidores de alto rendimiento del prestigioso fabricante DELL™, más concretamente en su modelo DELL™ PowerEdge™ 1750, con doble procesador Intel™ Xeon™ a 2,4 MHz y 8 Gb. de Memoria RAM, disponen de dos discos duros SCSI de 73 Gb. de espacio en disco, configurados en modo RAID 1 (modo espejo), de forma que si fallase uno de ellos, el sistema seguiría funcionando con total normalidad.

Así mismo disponen de dos fuentes de alimentación redundantes, para en caso de avería de una de ellas, no tener que interrumpir el servicio en ningún momento.

Todos nuestros planes disponen del mejor panel de control existente actualmente en el mercado, PLESK™ en su versión 7, totalmente en español, al que Host y Dominios incorpora gran cantidad de aplicaciones existentes, logrando de este modo potenciar más su rendimiento y funcionalidad, ofreciendole los planes más potentes del mercado, tanto bajo Linux como bajo Windows™.

Host y dominios oferta planes de alojamiento tanto bajo Linux como bajo Windows, tanto para alojar un solo dominio, como planes multidominio, además, dispone de todos los servicios que pueda necesitar, desde certificados SSL, de Geotrust y Thawte, hasta diseño, posicionamiento ó campañas de publicidad de su página web.

Programación ASP Extensiones FrontPage Soporte Java Alojamientos Linux Programación MySQL Programación Perl Programación PHP Soporte Real Media Soporte SSL Alojamientos Windows

El centro de datos.

Host y Dominios le garantiza las máximas prestaciones en cuanto a conectividad y seguridad en sus alojamientos, todas nuestras máquinas están alojadas en el centro de datos y la conectividad es proporcionada por COLT, lider operador europeo y uno de los principales a nivel mundial, el centro de datos posee cámaras de vigilancia, guardias de seguridad, sistemas avanzados contra incendios, contrato con dos compañias eléctricas, generadores eléctricos de apoyo ante cualquier corte eléctrico, climatización para mantener la temperatura ideal para los servidores, suministro de energia alternativa en menos de dos horas.

Todos los servidores de Host y Dominios tienen conectividad de máxima calidad garantizada, ancho de banda de 100 Mb/seg garantizado, con posibilidad de ampliación en caso de ser necesario.