Aviso legal

La página web www.hostydominios.com, así como todas las contenidas bajo este nombre de dominio, son propiedad de la empresa Salvador R. Rovira Martinez, a partir de este punto, la referencia a éste se hará simplemente como "Host y dominios", con domicilio en C/ La Cruz, 45 - 2º. 46450-Benifayó (Valencia), con N.I.F.:20.786.326F.

Con el fin de que pueda contactar con la empresa, ponemos a su disposicion la siguiente dirección de correo electrónico: srovira@hostydominios.com .

Condiciones de licencia y uso.

El acceso al web Host y dominios, a la información y servicios en él contenidos, comporta la aceptación de las condiciones previstas en este acuerdo. Por ello le recomendamos lea atentamente todo el contenido si desea acceder y hacer uso de la información y servicios ofrecidos en Host y dominios.

Información:

La información contenida en estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización. Los contenidos del portal, en especial los contenidos informativos dentro de la zona restringida a usuarios registrados, son única y exclusivamente propiedad Host y dominios, con la excepción de aquellos en que se informe explicitamente de lo contrario, que se reserva el derecho de introducir modificaciones u omitir total o parcialmente los actuales contenidos cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente a quien estime conveniente.

Privacidad y protección de datos:

Host y dominios, cumple integramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal y los compromisos de confidencialidad. Los datos accesibles desde este portal, se encuentran en un fichero electrónico, y el usuario tiene la facultad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos. Los datos recogidos serán tratados y cedidos con la finalidad expresada, siempre con el consentimiento del usuario.

Para ejercer los derechos descritos en el punto anterior, debe informar, por correo ordinario, de la modificación, rectificación ó cancelación que desea realizar a: Host y dominios. C/ La Cruz, 45 - 2º. 46450 BENIFAYO. También tiene la posibilidad de hacerlo mediante correo electrónico enviandolo a la dirección indicada en el apartado "Aviso legal" de esta misma página.

Algunas de las páginas de Host y dominios, trabajan mediante cookies (zona privada), que son pequeños ficheros de datos, que se generan en el ordenador del usuario y que permite a nuestros sistemas recordar el usuario al navegar por el web, sobre todo por la zona restringida. Estos ficheros, son borrados automáticamente, al cerrar el explorador/navegador del usuario. Estas cookies no son invasivas, ni nocivas, y solo Host y dominios puede acceder a ellas, de forma que también son seguras.

Responsabilidades:

Host y dominios no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en el portal, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos, por factores o circunstancias fuera de su control. Así mismo, no es responsable de la información y demás contenidos integrados en espacios ó páginas web de terceros, accesibles desde cualquier página de Host y dominios, mediante enlaces, hipervínculos o links, o viceversa, es decir, que desde páginas web de terceros, se acceda a Host y dominios.

Host y dominios tampoco se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidas por: interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averias teléfonicas, retrasos, bloqueos, o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas, y errores en las lineas de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a Host y dominios, intromisiones ilegitimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo como virus informáticos o cualquier otro tipo de programas.

©Copyright 2005 Host y dominios. Todos los derechos reservados.