TOMA LA PALABRA
Si las mujeres no recibimos un buen diagnóstico, información y tratamiento sobre las enfermedades que mayoritariamente inciden en nuestro sexo, ¿Cómo es posible que podamos cuidar de nosotras? ¿Cómo elegir lo mejor para nosotras?
Las mujeres necesitamos tomar el control de nuestra salud, aparcar el "me duele todo" para poder llevar una vida normalizada.
¿Será que la salud no es tanto la falta de enfermedad, si no el control que ejercemos sobre nuestro cuerpo y sus procesos?
La ciencia tiene que dar las respuestas, la sociedad se ha acostumbrado a las mujeres enfermas, nosotras nos hemos acostumbrado a ello: "mujer enferma, mujer eterna"
Tomemos la palabra, se aproximan tiempos difíciles en los que nos negarán cien veces, es el momento de ser adultas y valientes, no nos queda otra, nos va la salud en ello, lo hemos dicho muchas veces: EL DAÑO YA HA SIDO CAUSADO
#ADAE #SanasNosQueremos #Asóciate #CienciaDelaDiferencia #NoSoyYoEsEssure #SerMujerNoEsUnSentimiento #ProtocoloEssureYa #BayerNoMeCuida